• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Gran alivio en su lucha por el no descenso (RESUMEN)

no image

Tiburones Rojos y Luis Caicedo vuelven a ceder puntos valiosos

Veracruz no pasa por su mejor momento y cada unidad que se coseche será clave si en el 2019 no quieren jugar el Ascenso MX. Recibieron a Querétaro que intentaba sorprender pero apenas tuvieron que conformarse con el empate a dos goles.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió decidido a buscar el campo contrario. A los 19 minutos, Luna combinó con Carrasco que definió bien en el mano a mano. Ruiz en 33 minutos se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Querétaro se fue con todo en su intento por al menos hacerse con el empate. Su esfuerzo fue bien recompensado. A los 54 minutos, centro de Puch y cabezazo de Pérez certero. Mier en tiempo de adición se encargó de poner el empate definitivo.

 

Luis Caicedo estuvo como titular en el encuentro y volvió a estar en el blanco de críticas pues fue el responsable de no estar atento con la marca en la anotación del rival. Al Kunty todavía le queda mucho por esforzarse y para su fortuna la fase regular termina pronto. Su club no clasificará.

 

Alineación Veracruz: Jurado; Paganoni, Pérez, Luis Caicedo, Mares; Ruiz, Noriega (Cartagena), Carrasco (Esquivel), Abrigo (Chávez), Luna; Menéndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...