• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Acordó todo con el Bolillo: “El plan era que jugara media hora” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero sel

Graham Potter, DT del Swansea City, valora los minutos que tuvo Jefferson Montero con la Selección en el 2x0 sobre Perú

Ya estaba recuperado antes de que se integrara a la Selección, y después de que tuviera acción en el triunfo 2x0 de Ecuador sobre Perú, Graham Potter, DT del Swansea City, confesó que lo alegró ver que Turbina volvió a jugar por la Tricolor.

Jéfferson Montero había jugado 15’ en el triunfo 1x0 sobre el Bolton del pasado 10 de noviembre antes de que se sumara a la Selección Ecuatoriana para los duelos contra Perú y Panamá, después de que permaneciera cerca de dos meses en recuperación por una lesión muscular.

Y luego de que el extremo babahoyense de 29 años jugara 36’ en el triunfo 2x0 sobre los peruanos el anterior viernes, Graham Potter manifestó este martes: “el plan era que Jeff jugara por alrededor de media hora en el partido de Ecuador, ya fuese como titular o entrando al cambio”.

“No ha habido reportes de ningún problema así que esperamos verlo el jueves en los entrenamientos. Será bueno para Jeff que haya tenido tiempo en cancha en un partido tan competitivo”, complementó el entrenador del Swansea City en declaraciones a la web oficial del club galés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...