• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Turbina está para jugar por la Tricolor?

Jefferson Montero Sel 4

Graham Potter, DT del Swansea City, se pronunció sobre la recuperación de Jéfferson Montero

Graham Potter, estratega que comanda al Swansea City, brindó una rueda de prensa en horas recientes en la que se refirió sobre la recuperación de Jéfferson Montero, quien fue llamado a la Selección por el Bolillo contra Perú (15 de noviembre) y Panamá (20 de noviembre).

Desde Gales se ha confirmado que Jéfferson Montero superó la lesión muscular (muslo) que lo marginó de los terrenos de juego durante las últimas semanas. Y si bien Graham Potter lo confirmó, evitó adelantar si Turbina tendrá minutos este sábado contra el Bolton Wanderers.

“Jefferson está en contención, ha tenido una buena semana de entrenamiento y obviamente, solo veremos cómo sigue pero está en la consideración”, manifestó el estratega inglés de 43 años que comanda a la escuadra galesa de los Cisnes.

“Puedo decirles (refiriéndose a los periodistas) que él me sigue insistiendo en que está listo para jugar, lo cual normalmente es una buena señal”, apuntó Potter, revelando que Montero está ansioso por volver a los terrenos de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...