• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Gracias por valorar el peso de una camiseta” (OFICIAL)

Diego Forlán BSC

BSC le dedicó un mensaje muy especial a Diego Forlán tras su anuncio de despedida del fútbol

Sus hinchas gozaron de la dicha de verlo jugando y anotando un gol con su camiseta. Y como no podía ser de otra manera, Barcelona Sporting Club se pronunció hoy ante el retiro del mítico Diego Forlán del balompié profesional.

A sus 40 años, habiendo disputado su último partido en mayo del año pasado con el FC Kitchee de Hong Kong, Diego Forlán le puso fin a su magnífica carrera como futbolista profesional, siendo uno de los mejores jugadores de la historia de Uruguay, quedando prácticamente todo dicho con eso.

Elegido el “Balón de Oro” y autor del “Mejor Gol” del Mundial ‘Sudáfrica 2010’ en el que Uruguay quedó cuarto, el legendario delantero charrúa fue invitado especial en la Noche Amarilla 2017 de Barcelona Sporting Club, anotando el primer tanto canario en el 3x0 sobre Juan Aurich (PER).

Por ello, este miércoles en el que Diego Forlán anunció su adiós al fútbol profesional, desde BSC le dedicaron estas palabras: “gracias crack por valorar el peso de una camiseta. ¡Éxitos, que tu camino esté lleno de fútbol!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...