• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Gracias por todo animal… lo mejor en esta nueva etapa”

Hernán Pellerano 5

Hernán Pellerano agradeció a Barcos por como lo recibió en Liga

Si en Madrid existe una novela con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, lo propia ha sucedido en la capital de los ecuatorianos con la plantilla del Rey de Copas al enterarse que su capitán ha decidido cambiar de aires y va para Brasil.

Hernán Pellerano no se ha quedado atrás con los mensajes de buenos deseos para Hernán Barcos quien ya no es más jugador de Liga de Quito y ha pasado a formar parte de las filas del Cruzeiro. El central valoró lo que representa el ariete tanto dentro como fuera del campo.

 

Pelle se mostró agradecido por el tratamiento que tuvo el Pirata con él cuando estaba presto para sumarse a la U y le guardará mucho cariño pues este se encargo de que sea bien recibido y se adapta sin problemas al grupo del Rey de Copas.

Hoy se despide de nosotros no solo un jugador de futbol, sino una persona que tiene los valores que tiene que tener todo un lider, aparte de lo gran jugador y goleador que es porque lo ven todos los finde semana , por ahi lo que no saben o no conocen muchos es el hernan barcos como persona , sencillamente un crak , el que todo el poder que se gano lo pone siempre a favor del grupo , el que cuando se entera que estas por venir a liga te llama para que no te falte de nada, eso y muchas cosas mas es el pirata @hernanbarcos16 .Simplemente gracias por todo animal y lo mejor en esta nueva etapa, y no dejar de mencionar a su mujer @giulicunha que es igual de generosa que él , y bendiciones para lo que viene ??????????

Una publicación compartida de Hernan Pellerano (@hernanpellerano) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...