• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Gracias a Dios, a mi esposa y mi hijo" (VIDEO)

Felix Torres 6

Félix Torres reveló que el gol del triunfo para Barcelona lo dejará marcado

Félix Torres, quien fue la gran figura del Barcelona Sporting Club en su victoria en el Clásico del Astillero, conversó al final del encuentro sobre sus emociones.

En charla con GolTV, el defensa central del Barcelona Sporting Club, Félix Torres, habló de los sentimientos después de conseguir el gol que le permitió ganar y volver a la vida a su equipo.

 

Su alegría con el resultado. “Quedaré marcado porque un clásico es un partido a parte, todos lo queremos jugar. Darle gracias a Dios, a mi esposa y a mi hijo por la fuerza que me dieron para pelear hasta el último”.

 

La fuerza para seguir adelante. “Me siento respaldado por mis compañeros y salgo con toda la confianza que me dan los profesores para rendir al máximo”.

 

Cambiaron algunas cosas. “Estábamos luchando por el gol, gracias a Dios se dio. Vamos a seguir en la pelea para ganar la etapa”.

 

El momento justo del gol. “Sentí duda porque pegó en el palo, después la emoción y la confianza de que Dios es justo y nos tiene preparadas cosas a todos”.

 

El énfasis que pusieron entre semana. “Trabajaremos en definición y en seguir firmes para mantener el cero en la defensa”.

 

Finalmente, su dedicatoria. “Esto se lo dedico a los hinchas, a mi esposa y a mi mamá que las amo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...