futbolecuador.com - ¿Consecuencia de la anulación de los descensos?
T. Universitario
Ambato,Miércoles 22 Agosto 2018, 15H17

¿Consecuencia de la anulación de los descensos?

Gonzalo Soto, refuerzo argentino de Técnico Universitario, finiquitó su contrato

Gonzalo Soto 2

Destacaba como el mejor refuerzo extranjero del cuadro tungurahuense, pero este miércoles, un día después de que se anularan los descensos en la Serie A 2018, el argentino Gonzalo Soto rescindió su contrato con Técnico Universitario.

 

Contratado como uno de los refuerzos estelares del Rodillo Rojo para esta temporada 2018 que marcaría su regreso a la máxima categoría del balompié ecuatoriano como Campeón de la Serie B, Gonzalo Soto no seguirá jugando para Técnico Universitario.

Así lo confirmó el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM), quien esta tarde de miércoles compartió información confirmando que el backcentral argentino de 28 años ha finiquitado su contrato con el conjunto ambateño.

Soto registró 12 actuaciones por Técnico Universitario en esta edición 2018 de la Serie A y lo curioso es que su finiquito, llega justo 24 horas después de que la Liga Pro anunciara oficialmente que no existirán descensos en esta temporada. El Rodillo es dueño absoluto del último lugar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com