futbolecuador.com - Asistencia y por poco un golazo (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa-Portugal.,Domingo 05 Mayo 2019, 19H58

Asistencia y por poco un golazo

Gonzalo Plata ya jugó su primer partido como titular en el Sporting Lisboa Sub 23

Gonzalo Plata 3

El pasado día sábado se jugó una fecha más en el marco de la Liga Revelaçao o torneo Sub 23 del balompié de Portugal. El Sporting de Lisboa sigue soñando con la posibilidad de darse la vuelta olímpica.

El Sporting de Lisboa Sub 23, cuadro en el que Gonzalo Plata hace sus primeras armas en su sueño por llegar al equipo de primera, se impuso el pasado día sábado por marcador de tres a uno al Vitória FC.

 

Los Leones pasaron un susto después de un inicio endiablado, ya que su rival llegó al empate de forma inesperada, pero en la segunda mitas su entrenador recompuso y pudo quedarse con los tres puntos.

 

Ronaldo Souza y un doblete de Pedro Marques estructuraron la victoria del Sporting, que de momento se ubica en la tercera casilla de la tabla, pero sólo a tres puntos Río Ave y a dos del Estoril.

 

Gonzalo Plata, volante de nacionalidad ecuatoriana, marcó su debut oficial como titular de su equipo, ya que antes había ingresado al cambio. En esta ocasión dio la asistencia para el primer gol, por poco marca un golazo de media distancia, y fue relevado a los 61 minutos.

 

Sporting Lisboa Sub 23: Diogo Souza; Pedro Mendes, Nuno Moreira (Marco Tulio), Joao Silva y Pedro Empis; Gonzalo Plata (Paulinho), Matheus Nunez, Tomás Silva y Ronaldo Souza; Dimitar Mitrovski (Pedro Marques) y Thierry Correia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com