futbolecuador.com - No pudo ayudar a salvar la casa (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Domingo 05 Enero 2020, 14H38

No pudo ayudar a salvar la casa

Gonzalo Plata tuvo minutos en la derrota del Sporting de Lisboa

Gonzalo Plata

Comienza el 2020 cargado de retos para los Leones que deberán aplicarse y dar batalla en la Primeira Liga. Su primer escollo fue complicado y no han logrado sacarlo adelante luego de que el Porto los supere por dos tantos a uno.

Fue un inicio arrasador de parte del elenco visitante que encontró ya la primera conquista por medio de Marega en seis minutos. Los locales debieron exigirse al máximo y se marcharon con el empate al descanso gracias a Marcos Acuña.

 

Llegó la segunda mitad y se esperaba que el compromiso se vuelva de ida y vuelta. Al final, las cosas salieron del lado del Porto que demostró tener mejores argumentos. A los 73 minutos, Alex Telles combinó con Tiquinho que estuvo atento.

 

Gonzalo Plata formó parte de la convocatoria de su club y disputó poco menos de cuarto de hora en un intento desesperado por hacerse con el empate a como de lugar. Se espera que este semestre sea de mayor protagonismo para el compatriota.

 

Alineación Sporting de Lisboa: Luis Maximiano; Ristovski (Camacho), Coates, Mathieu, Acuña; Bruno Fernandes, Doumbia (Gonzalo Plata), Wendel; Bolasié (Jesé), Luiz Phellype, Vietto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com