• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Gonzalo Plata metió una asistencia a lo Messi para convertirse en líderes con su Club! (VIDEO)

Gonzalo Plata 4

El 10 ecuatoriano jugó su 10mo partido de titular y dejó su huella con un pase fantástico en la goleada de Al Sadd por la liga qatarí

Volvió a dejar su marca el 10 ecuatoriano que para muchos debería ser inamovible en las convocatorias de la Selección. Con Gonzalo Plata aportando una asistencia al estilo de Lionel Messi, el Al Sadd goleó con un 5x0 al Al Markhiya.

A sabiendas de que una victoria le permitiría asumir en solitario el primer lugar en la tabla de clasificaciones, el Al Sadd recibió este jueves al Al Markhiya Sports Club en el estadio Jassim Bin Hamad por la octava jornada de la Qatar Stars League.

Llegó a este partido con 3 goles, 2 asistencias y 9 titularidades en 9 juegos. Y saliendo por 10ma vez de inicialista y jugando los 90', Gonzalo Plata dejaría su huella con una fantástica asistencia a lo Lionel Messi con un pase filtrado para que Akram Afif convirtiera el 2x0 transitorio al 16’.

Y con Baghdad Bounedjah abriendo el marcador al 12’ y Afif robándose el show con su póker de goles (16’, 20’, 42’ y 45’+2), el Al Sadd aplastaría 5x0 al Al Markhiya.

Al Sadd
: Barsham; Salman, Hazbavi, Khoukhi (Al Hamawende) y Otavio; Tarek, Guilherme y Al Bayati (Abdurisag); Gonzalo Plata, Bounedjah y Afif (Al Haidos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...