• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Gonzalo Plata la pasó muy mal con Al Sadd en la Liga de Campeones Asiática

Gonzalo Plata 10

El equipo del 10 de la Selección cayó en su visita al Nasaf Qarshi y sigue sin conocer lo que es una victoria en el torneo continental

No fue el arranque de semana que esperaba el 10 de la Selección con su equipo. Y es que si bien trató de dejarlo todo, llegando a ser amonestado por su exceso de vehemencia, Gonzalo Plata no pudo evitar que el Al Sadd cayera 3x1 ante el Nasaf Qarshi.

 

En busca de su primer triunfo en el torneo, el Al Sadd de Qatar visitó al Nasaf Qarshi de Uzbekistán en el Markaziy Stadion por la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Campeones Asiática, con Gonzalo Plata siendo ratificado como titular por séptima ocasión desde su llegada al club qatarí.

El 10 guayaquileño de 22 años llevaba 2 goles y 1 asistencia en 6 partidos, pero hoy no podría mejorar sus números jugando los 90’ y viendo una amarilla al 60’ en esta derrota 3x1 que sufriría el Al Sadd ante el Nasaf, que cantó victoria con goles de Sukhrob Nurulloev (doblete) y Azizbek Amonov.

Boualem Khoukhi fue quien descontó para el club de Plata.

Al Sadd: Barsham; Kheder (Hazbavi), Salman, Khoukhi y Ótavio; Al Haidos (Assadalla), Uribe y Al Bayati; Gonzalo Plata, Afif y Abdurisag (Bounedjah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...