• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Calienta motores el Balón de Bronce Sub 20 (RESUMEN)

no image

Gonzalo Plata jugó un tiempo en la caída que sufrió el primer equipo del Sporting de Lisboa ante el FC Rapperswil-Jona

Ya calienta motores el jugador ecuatoriano que se quedó con el Balón de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’. Gonzalo Plata jugó todo un tiempo en la caída 2x1 que sufrió el Sporting de Lisboa ante el FC Rapperswil-Jona.

 

Inició oficialmente la pretemporada para Gonzalo Plata, crack guayaquileño de 18 años que en marzo pasado, luego de proclamarse Campeón del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20, fue fichado por el Sporting de Lisboa.

El Balón de Bronce del Mundial Sub 20 venía jugando con la categoría juvenil del equipo en el que saltó a la fama Cristiano Ronaldo, sin embargo, luego de que regresara a Portugal tras la Copa del Mundo disputada en Polonia, está siendo considerado como parte del primer equipo. 

Este miércoles, Plata fue parte del amistoso en el que el Sporting cayó 2x1 ante el FC Rapperswil-Jona de la 3era división de Suiza, ingresando para el inicio del 2T. Bruno Fernandes abrió la cuenta al 13’ pero el cuadro heleno remontó con tantos de Jordan Gele (48’) y Merlin Hadzi (68’).

Sporting de Lisboa (primer tiempo): Renan; Nuno Mendes, Mathieu, Luis Neto y Thierry Correia; Doumbia, Wendel y Bruno Fernandes; Raphinha, Vietto y Bas Dost.

Sporting de Lisboa (segundo tiempo): Luís Maximiano; Eduardo Quaresma, Ilori, Ivanildo Fernandes y Abdu Conté; Eduardo, Miguel Luís y Matheus Pereira; Gonzalo Plata, Camacho y Luiz Phellype.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...