• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Gonzalo Plata gambeteó a uno, SOMBREREÓ A OTRO y METIÓ UN GOLAZO en Qatar! (VIDEO)

Gonzalo Plata 11

El 10 ecuatoriano brilló con su magia en goleada del Al Sadd para dejarle un recado a Félix Sánchez, DT de la Selección

Hay quienes por su talento lo ven como un jugador que si está al 100%, es indispensable en la Selección. Y hoy, Gonzalo Plata probó por qué muchos lo ven como uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la actualidad, con un golazo en la goleada 6x0 del Al Sadd sobre el Al Faisaly.

Con la presión de tener que ganar sí o sí al jugar en casa y venir de un empate y una derrota en sus dos presentaciones previas, el Al Sadd recibió hoy al Al Faisaly en el estadio Jassim Bin Amad de Rayán, Qatar, por la 3era fecha en el Grupo B de la Liga de Campeones Asiática, contando con Gonzalo Plata como titular.

Contaba hasta antes de este partido 2 goles, 2 asistencias y 7 titularidades en 7 cotejos. Y hoy, el 10 guayaquileño de 22 años dejó a todos con la boca abierta con el golazo que marcó al 51’, gambeteando a un rival y ¡sombrereando a otro antes de definir como súper crack!, siendo Baghdad Bounedjah (doblete), Tarek Mashal y Yousuf Abdurisag quienes completaron el 6x0.

Por si fuera poco, Platita asistió a Mashal en el que resultó el 4x0 de su club. Satisfecho con su labor, el DT portugués Bruno Pinheiro sustituyó a Plata por Yusuf Abdurisag al 70’, resultando el astro tricolor ovacionado por la afición.

Al Sadd: Barsham; Khoder, Salman, Khoukhi (Hazbavi) y Otavio; Al Bayati, Guilherme (Al-Saeed) y Al Haydos (Mashaal); Gonzalo Plata (Abdurisag), Bounedjah (Ali) y Asad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...