• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Eliminados con el Campeón Sudamericano (RESUMEN)

no image

Gonzalo Plata fue titular en la caída que sufrió el Sporting de Lisboa Sub 23 en la semifinal frente al Río Ave Sub 23

Día amargo para el Campeón Sudamericano con la Selección Ecuatoriana Sub 20. Con Gonzalo Plata entre sus titulares, el Sporting Lisboa Sub 23 se quedó a las puertas de la Final, al caer por 4 a 2 frente al Río Ave Sub 23 en la semifinal de la Taca Revelacao.

 

Este martes, dentro del marco de las semifinales de la Taca Revelacao (torneo para la última categoría de juveniles en Portugal), el Sporting de Lisboa Sub 23 se enfrentó con el Río Ave Sub 23 en el estadio Vila do Conde, contando con un Campeón Sudamericano en sus filas.

Ya gozando de la confianza de su entrenador, Gonzalo Plata saltó como titular para este crucial encuentro, pero ni el talentoso extremo guayaquileño de 18 años ni el resto de su equipo estuvieron en su mejor día y terminarían despidiéndose del certamen.

Y es que a pesar de su encomiable despliegue tratando de encontrar las redes y asistir a sus compañeros, Plata no pudo evitar que el Sporting de Lisboa cayera por 4 a 2 ante el Rio Ave (Pedro Mendes y Pedro Marques descontaron para el equipo de Gonzalo) y se quedara a las puertas de la final.

Sporting Lisboa: Diogo Sousa; Thierry Correia, Ronaldo Souza, João Silva y Abdu Conté; Matheus Nunes, Miguel Luís y Paulinho; Gonzalo Plata (Pedro Marques, 73’), Marco Túlio (Tomás Silva, 56’) y Pedro Mendes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...