futbolecuador.com - Complejo momento para saltar a la cancha (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Sábado 31 Agosto 2019, 15H03

Complejo momento para saltar a la cancha

Gonzalo Plata debutó en la Primeira Liga con el Sporting de Lisboa

Gonzalo Plata

Los Leones de Portugal quieren ser protagonistas a lo largo de la temporada y para esto necesitan obtener resultados importantes. Lastimosamente, en esta ocasión las cosas no les salieron pues fueron superados por el Rio Ave por tres a dos.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a dar la sorpresa pues se encontró la primera conquista en seis minutos con un penal ejecutado por Filipe Augusto. El dueño de casa mantuvo la calma y se hizo con el empate a través de Bruno Fernandes en 20 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Sporting de Lisboa salió enchufado a proponer en campo contrario y puso la segunda con Luis Phellype en 53 minutos. Rio Ave sorprendió con su reacción para empatar con Ronan en 86 minutos. Filipe Augusto en tiempo de adición les dio la victoria.

 

Gonzalo Plata ha tenido su debut oficial en la Primeira Liga con su equipo tras ingresar en el tiempo de adición a tratar de mejorar el destino de su equipo. Pese a que las cosas no resultaron, sin duda será un día que el ecuatoriano no olvidará.

 

Alineación Sporting de Lisboa: Renan Ribeiro; Correia, Coates, Mathieu, Acuña (Gonzalo Plata); Raphinha, Wendel, Doumbia, Vietto (Borja), Bruno Fernandes; Luiz Phellype.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com