futbolecuador.com - No hubo mucho que pensar (AUDIO)
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 27 Septiembre 2019, 17H40

"No hubo mucho que pensar"

Gonzalo Mastriani agradeció al Guayaquil City FC por su renovación

Gonzalo Mastriani 4

Gonzalo Mastriani, atacante del Guayaquil City FC y ya uno de los goleadores del actual campeonato nacional de la Liga Pro, valoró la oportunidad que ha tenido de renovar su contrato con el club.

Era uno de sus objetivos al llegar a nuestro país. El finalmente conseguir algo de estabilidad para él y su familia, ha sido un logro alcanzado con la renovación de su contrato. Gonzalo Mastriani aseguró que el Guayaquil City FC peleará por los play-offs.

 

Su agradecimiento. “Principalmente agradecido con el club, con Pool y con Johan. Me pone muy feliz quedarme en esta casa y seguir siendo parte de esta familia. Espero que sea un gran paso para seguir creciendo”.

 

Se viene un rival de patio. “Muy contento por el momento personal. Ahora hay que pensar en el trabajo que debemos hacer para que no nos anoten, si Barcelona no convierte, alguna situación nos va a quedar. Para nosotros es una final, quedan cuatro partidos y hay esperanzas de estar en los play-offs. El otro día se nos fue un partido en dos minutos, ahora hay que ser conscientes de que necesitamos los puntos”.

 

La renovación. “Era mi objetivo individual cuando llegué, que el club siga contando conmigo. Ahora quiero terminar lo mejor posible, ya habrá tiempo para plantear muchas cosas y ver cómo seguimos el próximo años. El club está en crecimiento constante, eso es bueno y es importante”.

 

Finalmente su sentir. “No hubo mucho que pensar, era uno de mis objetivos. Las cosas se me fueron dando, ahora peleo en la tabla de goleadores. Para mí era importante afianzarme en algo, y este equipo me abrió las puertas. Tengo que responder de la misma manera. Quiero seguir creciendo pero para eso hay que trabajar mucho y ser positivos”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com