• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“He dado todo por la Juve, pero llegó CR7 y me dijeron que no podía continuar”

no image

Gonzalo Higuaín finalmente confiesa cuál fue la razón por la que salió de la Vecchia Signora y fichó por el AC Milán

Se habló mucho al respecto meses atrás y finalmente este jueves, se ha revelado la razón por la que Gonzalo Higuaín dejó las filas de la Juventus de Turín para fichar por el AC Milán para esta temporada 2018/2019. 

 

En una entrevista concedida al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el centro delantero argentino de 30 años confesó que él no quería dejar las filas de la Juve en este último mercado de pases veraniego de Europa, pero todo cambió una vez que el Campeón del Calcio Italiano cristalizó la incorporación de Cristiano Ronaldo.

"Parece que, de pronto, se rompió algo. Luego ficharon a Cristiano. La decisión de salir no es mía. He dado todo por la Juve, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución. La mejor fue venir al Milán", reveló el Pipita.

“Elegí el Milan porque me gustó la convicción con la que vinieron a buscarme y la convicción que tienen depositada en el proyecto. Leonardo, Maldini, Gattuso conocen bien al Milan y Elliott ha hecho un gran esfuerzo por mí", complementó, asegurando que se siente como “si me hubiera quitado 4 o 5 años. Me siento feliz, como en la época del Nápoles".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...