• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Golpearon a la Celeste del Maestro Tabárez en Seúl! (VIDEO)

Selección Corea del Sur 3

Corea del Sur festejó con su gente imponiéndose en un amistoso sobre Uruguay

Sorpresa en este viernes de fecha FIFA. El combinado de Corea del Sur ratificó que viene en crecimiento y logró una rimbombante victoria por 2 a 1 sobre el seleccionado de Uruguay que dirige el Maestro Tabárez.

 

Un partidazo se vivió este viernes en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl, escenario en el que los combinados de Corea del Sur y Uruguay se enfrentaron en la primera de sus dos salidas al ruedo en esta fecha FIFA correspondiente a octubre.

Hwan Ui-jo fue quien puso en ventaja al combinado asiático al 66’, Matías Vecino empataría provisionalmente el marcador poco después con el uno a uno al 72’, pero con un tanto de Jung Woo Young al 79’, finalmente Corea del Sur se quedaría con la victoria por 2 a 1.

Alineaciones

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Kim Young-Gwon (Moon Seon-Min), Hong Chul, Lee Yong y Jang Hyun-Soo; Ki Sung-Yeung (Hwang In-Beom), Nam Tae-Hee, Jung Woo-Young y Son Heung-Min; Hwang Ui-jo (Suk Hyun-Jun) y Hwang Hee-Chan (Kim Min-Jae).

Uruguay: Muslera; Cáceres, Godín, Coates y Vecino (Pereiro); Laxalt (Saracchi), Nández (Silva), Torreira y Bentancur; Cavani y Stuani (Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...