• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Golpea a las arcas de los Toreros (CIFRAS)

Alfaro Moreno 8

BSC perdió una importante suma de dinero al quedar eliminado en la Sudamericana

La eliminación que sufrió Barcelona Sporting Club ante General Díaz no solo lo afectó en lo deportivo, ya que el conjunto amarillo perdió una importante suma de dinero al quedar fuera de la Copa Sudamericana en primera ronda.

 

Era enorme la expectativa que tenían la directiva y la hinchada del Ídolo del Astillero para esta edición 2018 de la Copa Sudamericana, después de que en la temporada pasada los Toreros llegaran hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, todo terminó en una tempranera decepción para la fanaticada del equipo más popular del Ecuador. Y es que contra todo pronóstico, General Díaz los eliminó con el triunfo 2x1 obtenido en el estadio Florencio Sola, tras el 0x0 registrado en la ida en el Monumental.

Pero esta derrota no solo afecta a BSC en el plano deportivo, ya que se perdió de recibir el premio de USD 300 mil por clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, los cuales se habrían sumado a los 250 mil que recibió por participar en la primera fase. Todo esto afrontando un déficit que bordea los USD 30 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...