• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Golpe sobre la mesa de los Holandeses! (RESUMEN)

Feyenord

El Feyenord superó con autoridad al Porto en la UEFA Europa League

Sumó sus primeros tres puntos con estilo el equipo de Jaap Stam. Y es que enfrentando al rival ‘en papeles’ más fuerte de su grupo, el Feyenord terminó consiguiendo una victoria de 2 a 0 sobre el Porto por la Europa League.

Considerados entre los candidatos a pelear por el título de campeón en esta edición 2019/2020 de la Liga Europa de la UEFA, el Feyernord de Holanda y el Porto de Portugal se enfrentaron hoy en el Stadion Feijenoord de Rotterdam por la segunda fecha del Grupo G.

Y la escuadra holandesa que comanda Jaap Stam, ex zaguero del Manchester United, daría un golpe sobre la mesa al imponerse por 2 a 0 con las anotaciones que convirtieron Jens Toornstra (49’) y Rick Karsdrop (80’) para superar al gigante luso. 

Alineaciones

Feyenord: Vermeer; Botteghin, Edgar Ié, Haps y Karsdorp (Geertruida); Fer, Toornstra, Tapia y Berghuis; Larsson (Senesi) y Sinisterra (Narsingh).

Porto:
Marchesín; Pepe, Marcano, Telles y Manafá; Pereira (Fabio Silva), Nakajima (Díaz), Uribe y Otavinho; Zé Luís (Tiquinho) y Marega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...