• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Golpe sobre el tablero del Rodillo Rojo! (RESUMEN)

T.Universitario 17

Técnico Universitario sorprendió a El Nacional y sale de la zona de descenso

Batacazo el que ha dado el elenco ambateño que en el Estadio Olímpico Atahualpa salió a ser protagonista y recibió buenos frutos. Los Puros Criollos querían volver a meterse a zona de playoffs pero el dos a uno adverso los obliga a usar la calculadora de aquí hasta el final.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a encontrar la primera conquista a balón detenido. A los 16 minutos, el central advirtió infracción dentro del área. Al cobro fue Miguel Parrales quien no perdonó con su ejecución.

 

El Rodillo Rojo mantuvo la calma pese a que les anularon un penal con bastante demora en el juez para la toma de decisión. El grupo se convenció de sus capacidades y se hicieron con la igualdad. A los 31 minutos, Eddie Guevara se animó a definir de media distancia y el balón fue inatajable para Padilla.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario arrancó mucho mejor y tuvo una acción que fue clave para sus aspiraciones. A los 47 minutos, Diego Dorregaray fue habilitado dentro del área y se sacó la marca del golero para definir con arco vacío.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Ronal de Jesús, Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Miguel Segura (Luis Arce), Jonathan Borja y Washington Vera (Luis Congo); Miguel Parrales.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá (Rubén Cangá); Henry León, Frangoy Zambrano y Fernando Mora; Orlen Quintero (Xavier Endara), Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...