• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Golpe por demás inesperado (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Juan Cazares y Atlético Mineiro cayeron en su cancha por Libertadores

El plato fuerte está y aquí con la disputa de la fase de grupos donde quedarán apenas 16 clubes para la disputa de los octavos de final. De entrada, las cosas no salieron bien para el Galo que perdió por la mínima ante Cerro Porteño.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario con sus hombres más experimentados dentro del terreno de juego. La visita se sostuvo en su defensa para probar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba una reacción por parte de Atlético Mineiro para r en búsqueda de la victoria pero fue Cerro Porteño quien dio un golpe que acabó por ser letal. A los 78 minutos, Churín fue el héroe para su club.

 

Juan Cazares fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano intentó ser determinante como lo fue en partidos previos pero no estuvo fino en determinados pases.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Elias (Chará), Adílson (Vinicius Goes), Jair (Nathan), Luan, Juan Cazares; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...