• TENDENCIAS
hace 10 meses
Nacional

Golpe mortal para el Rojo: ¡Retienen más de medio millón de Nacional!

Nacional 1

Por incumplimientos con el SRI, ordenan la retención de USD 646 mil de los Puros Criollos que les corresponden por derechos de TV

Un golpe mortal para las arcas del Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Este viernes se conoció que debido incumplimientos con el Servicio de Rentas Internas (SRI), se le ha retenido una importantísima suma de dinero al Club Deportivo El Nacional.

Pese a la compleja situación institucional que atraviesa y a que muchos lo daban como candidato a habitar cerca de la zona de descenso en la tabla tras regresar a la Serie A como Campeón de la Serie B 2022, El Nacional probó por qué es uno de los 5 grandes del Ecuador finalizando en el segundo lugar en la primera etapa de la Serie A 2023.

Fueron apenas 4 puntos los que separaron al 13 veces Campeón de Ecuador de Independiente del Valle que ganó la Fase 1 de la LigaPro. Y mientras el Bitricampeón se encuentra en el trabajo de la estructuración de la plantilla para la Fase 2, habiendo sufrido la partida de Ronie Carrillo al Portimonense de Portugal, llegó un durísimo golpe para los Puros Criollos.

La Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) notificó que debido a un incumplimiento con el Servicio de Rentas Internas (SRI) que le ha seguido un juicio coactivo, se ha ordenado la retención de fondos para con El Nacional relacionado con lo que le corresponde por derechos de TV, por un monto total de USD 646 mil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...