• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Golpe de jerarquía de la Monarquía! (VIDEO)

no image

El Morelia de Gabriel Achilier venció al Santos que acaba de fichar a Ayrton Preciado

Esta noche, abriendo una nueva fecha de la Liga MX, el Monarcas Morelia se impuso por 3 a 1 sobre el Santos Laguna, con Gabriel Achilier destacando en el fondo de la zaga del equipo que dirige Roberto Hernández Ayala.

 

En un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana, el Monarcas Morelia recibió esta noche de viernes al Santos Laguna de Torreón en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Inamovible con la banda de capitán en su brazo, Gabriel Achilier repitió como titular en la escuadra de la Monarquía, mientras que recién llegado a territorio mexicano, Ayrton Preciado será presentado este sábado ante la afición de los Guerreros de la Comarca.

Y con goles de Ray Sandoval (51’), Diego Valdes (79’) y Miguel Sansores (88’), el Morelia lograría dejar los tres puntos en casa al vencer 3x1 al Santos Laguna que descontó por medio de Julio Furch (90’+1). Sólido en el fondo de la zaga auriroja, el zaguero machaleño de 33 años tuvo noventa minutos a un alto nivel.

Monarcas Morelia
: Sosa; Velarde, Gabriel Achilier, Loeschbor (Valadez) y Guzmán; Millar, Valdés, Meraz y Ávila (Sansores); Fierro y Sandoval (Lezcano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...