• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Golpe de Betis en el Camp Nou para tumbar al Barça de Xavi (RESUMEN)

Juanmi

Los Verdiblancos dieron la sorpresa derrotando al FC Barcelona para seguir como protagonistas de LaLiga

En partido por la fecha 16 de la Liga Española de Fútbol, Betis dio la sorpresa de la jornada y tumbó al FC Barcelona en el Camp Nou, para quedarse con los tres puntos que lo mantienen como protagonistas del certamen.

En la primera parte el cotejo fue peleado, cada uno mostrando sus mejores armas, pero sin poder abrir el marcador.

 

Un susto se vivió en el estadio, cuando Gavi sufrió una pequeña conmoción y tuvo que abandonar el campo de juego a la variante en camilla, pero posteriormente se informó que el jugador se encontraba bien.

 

 

En la etapa de complemento los Culés fueron superiores llegando en varias ocasiones a la portería contraria pero sin lograr abrir el marcador.

 

Y a los 79 minutos llegaría un contragolpe de los visitantes, que en buena jugada colectiva terminó con gol de Juanmi que definió con remate cruzado y puso a festejar a los suyos.

 

El Barça intentó empatar, pero no lo consiguió y todo terminó 0x1, con lo que Betis sigue prendido en la pelea en la parte superior del torneo, mientras que los Catalanes vuelven a sufrir una decepción.

 

Alineación.

 

FC Barcelona: ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet (Luke de Jong), Araújo, Dest; Busquets, González (de Jong), Gavi (Riqui Puig); Coutinho, Depay, Ezzalzouli (Piqué).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...