• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Golpe bajo para los del norte (RESUMEN)

Napoli

Napoli deja al Inter con peligro de quedarse sin Champions League

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Serie A Tim o primera división de Italia en su penúltima fecha. El Napoli, ya con el segundo lugar asegurado, le propició un duro golpe al Inter.

El elenco del Napoli, que ya hace un par de fechas aseguró el segundo puesto del Calcio en su máxima división, derrotó por cuatro a uno al Inter de Milán, hipotecando así las opciones de Champions League.

 

Zielinski, Mertes y un doblete de Fabián Ruiz estructuraron el triunfo del Napoli; en tanto que Mauro Icardi descontó para los visitantes. Ahora, el Inter definirá dos puestos en el máximo torneo continental con Atalanta y AC Milán, ya que el AS Roma, por gol diferencia, quedó muy lejos.

 

Alineaciones.

 

Napoli: Kamezis; Raúl Albiol, Koulibaly (Luperto), Maicuit, Ghoulam, Allan, Zielinski, Fabián Ruiz, Mertens (Younes), José Callejón y Milik (Lucas Insigne).

 

Inter: Andanovic; Joao Miranda, Asamoah, D´Ambrosio, Skriniar, Perisic (Candreva), Nainggolan, Brozovic, Gagliardini (Matías Vecino), Politano (Mauro Icardi) y Lautaro Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...