futbolecuador.com - ¡Golpazo del Ciclón que deja malheridos a los Morlacos! (RESUMEN)
Serie A
Riobamba,Viernes 19 Abril 2019, 21H09

¡Golpazo del Ciclón que deja malheridos a los Morlacos!

Olmedo doblegó a Deportivo Cuenca consolidándose en zona de clasificación a los Playoffs

Orlando Muriel 4

Terminó contra su arco y conteniendo los embates del conjunto azuayo, pero finalmente, el CD Olmedo lograría cumplir su misión al imponerse por 2 a 1 sobre Deportivo Cuenca para ubicarse de momento en el cuarto puesto de la tabla.

La décima fecha de la fase todos contra todos en esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, arrancó esta noche de viernes en el estadio Olímpico de Riobamba con el Centro Deportivo Olmedo recibiendo al Club Deportivo Cuenca, que llegaba a la Sultana de los Andes con una racha de tres derrotas consecutivas.

Fue el Expreso Austral el que trató de arranque de poner contra su propia área al Ciclón de los Andes ejerciendo presión desde sus elementos de ofensiva, pero cuando parecía que los Morlacos dominaban el partido, aparecería Fabián Durán al 26’ con un furioso cabezazo para conectar un centro enviado desde la izquierda y marcar el 1x0 con el que se cerraría la etapa inicial.

Apenas iniciado el 2T, Orlando Muriel doblaría la cuenta de penal para Olmedo convirtiendo desde los doce pasos tras una falta de Bryan Cucco sobre Fabio Durán. Y por la misma vía, luego de que Marvin Corozo le cometiera una falta dentro del área a Raúl Becerra, al 72’, Jackson Pita convertiría de penal el 2x1 que le quedó corto a Deportivo Cuenca para al menos salvar un punto.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; Ángel Viotti, Deison Méndez, José Mendoza y Marvin Corozo; Dennis Quiñónez, Marco Posligua (Sergio Bone), John Carabalí y Marcos Romero (Jéfferson Sierra); Muriel Orlando y Fabio Durán (Kevin Mina).

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero (Jackson Pita); Pedro Larrea, Marco Mosquera (Joao Ortiz), Jonny Uchuari (Luis Escalada) y Segundo Portocarrero; Emanuel Martínez y Raúl Becerra.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com