• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

¡Golpazo de Turquía en su camino rumbo a la Euro 2024!

Seleccion Turquia

Los turcos fueron hasta Croacia para tumbarlos pese a tener a todas sus estrellas mundiales en el once

Este jueves por la tarde volvieron las emociones de las Eliminatorias hacia la Euro 2024 en el Viejo Continente, con la reafirmación de una de las grandes sorpresas de la competición hasta el momento.

La Selección de Turquía logró sacar una ventaja muy importante en la cima del Grupo D rumbo a la Eurocopa de Naciones 2024, este día jueves al sorprender en su propia casa a Croacia, venciéndola por uno a cero.

 

Bans Yilmaz fue el autor del único tanto de este compromiso, y con el que el elenco turco le sacó tres puntos de ventaja al elenco Ajedrezado, para ya ser el líder absoluto de su llave en la actualidad.

 

Alineaciones.

 

Croacia: Livakovic; Josip Stanisic, Josip Sutalo, Gvardiol y Barisic (Borna Sosa); Mateo Brozovic, Luka Modric y Mateo Kovacic (Dion Beljo); Mario Pasalic (Lovro Majer), Petar Musa (Vlasic) y Josip Brekalo (Petkovic).

 

Turquía: Cakir; Ferdi Kadioglu, Akaydin, Bardakci y Cenik Ozkacar; Yuksek (Ayhan), Salih Ozcan, Kahveci (Yunus Akgun), Hakan Calhanoglu y Akturkoglu (Kenan Yildiz); Bans Yilmaz (Yildirim).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...