• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Golpazo de la Tri y al hexagonal final (RESUMEN)

no image

Ecuador remontó ante Chile y clasificó en el Sudamericano Sub 17

El Equipo de Todos no tuvo el mejor inicio de partido pero demostró tener la capacidad para afrontar los retos con alma vida y corazón. Para la Roja, era hasta demasiado premio el empate y la victoria por tres a dos de los de Javier Rodríguez deja claro quien es superior.  

Fue una primera parte donde Chile sorprendió con un doble golpe cuando todo parecía recién comenzar. Primero fue Alexander Aravena con un rebote en nueve minutos y más adelante, Gonzalo Tapia no perdonó con un zapatazo en 17 minutos.

 

La Mini Tri logró sacudirse del golpe y con la necesidad de buscar el resultado, fue en busca de poder volver a meterse en el juego y así, llegó el descuento antes del descanso. A los 37 minutos, un disparo de Johan Mina se clavó en el arco ante la vista del golero.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador salió con todo a la ofensiva para tratar de revertir su suerte y no quedarse con las manos vacías. A los 67 minutos, un gran balón le quedó nuevamente a Johan Mina que quedó con espacio para definir. Todo pintaba para el empate pero el combinado no bajó los brazos y Mina se encargó de decretar la remontada en tiempo de descuento.

 

Alineación Ecuador: Joan López; Jordan Morán, Hanssel Delgado (Neicer Acosta), Piero Hincapié y Roberto Cabezas; John Mercado, Patrickson Delgado, Erick Pluas, Jeremy Farfán y Adrián Mejía; Johan Mina.

 

Alineación Chile: Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores y Cristian Riquelme; César Pérez, Vicente Pizarro, César Díaz (Benjamín Osses) y Gonzalo Tapia; Alexander Aravena (Darío Díaz) y Alexander Oroz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...