• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Creo que la pelota le picó mal”

Hernán Galíndez 8

Golero de la Universidad Católica se refiere a error de Caballero

Ha sido un mundial desastroso para algunos equipos sudamericanos y de hecho, el vice campeón del certamen pasado está muy cerca de decir adiós si es que en la última fecha no gana y los otros resultados no le acompañan. Ante esta humillación, se hace eco en varios frentes.

Hernán Galíndez conversó con La Red respecto a la situación de Argentina bajo los tres palos donde el más experimentado era Sergio Romero que al final se bajó de la cita por lesión. "Hace unos días llegué a la conclusión, que ninguno de los 3 arqueros de Argentina había tenido muchos minutos con la selección”.

 

El Gordo mostró su respaldo para el golero de la Albiceleste que falló en el primer gol y admitió en su experiencia que es algo que le puede suceder a cualquiera. “La jugada de Caballero no era arriesgada, es algo habitual que hacemos los arqueros y creo que la pelota le picó mal".

 

Galíndez considera que ahora es momento de que el combinado de la vuelta a la página y trate de sobreponerse para la última fecha. "Con estas fallas uno como arquero debe sobreponerse, a esta clase de golpes. Este error a Caballero le puede costar la última parte de su carrera. Argentina no es un equipo sólido, más bien genera muchas dudas a la hora de observarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...