• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Goleados por la magia holandesa (RESUMEN)

Diego Palacios 10

Willem II y Diego Palacios la pasaron bastante mal

No fue la jornada para el cuadro tricolor de Tilburgo que demostró que hay un abismo entre los dos que mandan en Holanda y el resto. El sorprendente Ajax volvió a dar una dosis de eficacia luego de imponerse por cuatro goles contra cero.

Los primeros cuarenta y cinco minutos pintaban bastante parejos entre dos clubes que buscaban dar el golpe en campo contrario. La visita tuvo mayor claridad y se fue con doble ventaja tras los tantos en seguidilla de Blind y Huntelaar.

 

Para la etapa de complemento, Ajax volvió a salir con todo y de esta manera encaminaron la ruta de la victoria. A los 67 minutos, Huntelaar apareció con su doblete. Kristensen a falta de quince para el final cerró la goleada.

 

Diego Palacios ha actuado como titular en este partido y ha tenido la oportunidad de jugar más adelantado como volante ofensivo. El Chiqui ya se alista para la disputa del mundial Sub 20 con Ecuador al que llegará con buenos minutos y experiencia.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Lewis, Meibner, Peters (Crowley), Heerkens; Dankerlui (Vrousai), Tapia, Llonch, Diego Palacios; Isak, Pavlidis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...