• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Goleada y liderato absoluto (VIDEO)

Manchester City 4

El Manchester City vapuleó al Burnley y siguen invictos en Premier League

El Manchester City no tuvo piedad para golear al Burnley durante la novena fecha de la Premier League y así ser el único líder del torneo inglés, pese a sus malos días en Champions League. El equipo de Guardiola va en serio por el trofeo.

Apenas 17 minutos pasaron para que Sergio Agüero abra el marcador con asistencia de Bernardo Silva. Aquel tanto sería el único de la primera mitad, en la que el Burnley se defendió bien e incluso estuvo cerca del empate. Para la segunda mitad estaría reservado el verdadero show.

 

Bernardo Silva anotó el 2x0 al 54’, dos minutos después Fernandinho amplió el marcador. En el 83’ Mahrez continuó la paliza y Sané cerró la goleada al último minuto reglamentario. Así, el City sigue en el liderato absoluto de la Premier League.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Stones, Kompany, Laporte, Mendy; Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; Mahrez, Sané y Agüero. DT Guardiola.

 

Alineación Burnley: Hart; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Ver Guomundsson, Defour, Cork, Lennon; Hendrick y Vokes. DT Dyche.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...