• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Goleada para tratar de acercarse al líder (RESUMEN)

no image

Krasnodar de Cristian Ramírez no tuvo piedad con el colista

Los Toros han resignado algunas unidades valiosas pero están a tiempo de poder enderezar el camino y volver a ser protagonistas de la presente edición de la Premier League de Rusia. Recibieron a un pobre Yenisey que no evitó ser vapuleado por tres a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo a proponer y de esta manera buscaron habilitar a sus mejores elementos en ofensiva. El reloj corrió y la visita parecía más tranquila al resistir a varias embestidas por parte de su rival.

 

Para la etapa de complemento, el Krasnodar tuvo la claridad necesaria y de esta manera cayeron los tantos. A los 60 minutos, Claesson combinó con Gazinskiy que remató bien. Diez más tarde, Claesson aparecía como definidor para que llegue la segunda. A falta de cinco minutos para el final, Kaboré sentenció el pleito.

 

Cristian Ramírez no ha sido considerado para este juego una vez que se confirmara que sufre una lesión que incluso obligó al Bolillo Gómez a descartarlo de la convocatoria de Ecuador. El Súper Ratón confía en poder volver recargado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...