• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Goleada Merengue de visitante! (RESUMEN)

Real Madrid festejo

Real Madrid venció a Getafe por la Liga Española y se mantiene en la cima

Por la jornada 19 de la Liga Española, Real Madrid se llevó el triunfo en condición de visitante, imponiéndose a Getafe, con lo que permanece en la parte alta del torneo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con ambos equipos intentando hacer su juego y con pocas opciones de gol, pero con mayor claridad de los locales, que de no ser por Courtois, se habrían puesto en ventaja.

El marcador se abrió a los 34 minutos con anotación de los visitantes, por intermedio de Varane que con golpe de cabeza y ante la mala salida del portero, mandó el balón al fondo de las redes, pero el gol se lo acrediotaron en contra al guardameta Soria, quién terminó tocando finalmente antes de que ingrese al fondo de las redes.

En la etapa de complemento Getafe intentó reacionar y se fue en busca del empate, pero no conseguía tener profundidad en sus ataques.

Real Madrid nuevamente aprofechó y a los 53 minutos aumentó la ventaja con gol de Varane de cabeza, tras centro de Kroos.

Para sentenciar el marcador, a los 95 minutos en un contragolpe letal encabezada por Valverde, habilitó a Modric que mandó el balón al fondo de las redes, poniendo el 0x3 definitivo. 

Alineaciones.

Getafe: Soria; Nyom (Ndiaye), Sáurez, Cabrera, Dakonam; Cucurella, Fajr (Molina), Masksimovic, Aramnarri; Ángel, Mata (Portillo),.

Real Madrid: Cortouis; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos (Valverde), Isco (Vinicius Jr), Bale; Benzema (Jovic).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...