• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Advierten a los de arriba (RESUMEN)

no image

Goleada en favor del Mallorca de Pervis Estupiñán

Los Barralets han logrado sacar las cosas adelante y se perfilan de buena manera en la Segunda División de España. Se midieron al Córdoba a quienes derrotaron por tres goles contra cero en el marco de la jornada número 13.

Fue un arranque incesante por parte del dueño de casa que salió decidido a imponer sus condiciones en campo contrario y de esta manera encontraron los recursos para empezar a generar peligro. Eso sí, se mostraron con algunas falencias en la definición.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Mallorca arrancó otra vez con todo y arriesgo por completo lo que sirvió para que llegue la primera. A los 48 minutos, Álex López recibió un buen balón de Rodríguez para poder poner la primera. En 75 minutos, Rodríguez puso la segunda. Lago en los descuentos le puso la cereza al pastel.

 

Pervis Estupiñán continúa con su proceso de recuperación por lo que no ha podido ser tomado en cuenta. El compatriota todavía tiene para un par de semanas antes de recibir el alta por lo que tiene que mantener la calma y cumplir con todo lo que los médicos le indiquen

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...