• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Imparables en el Calcio (VIDEO)

Roberto Gagliardini

Goleada del Inter de Milán sobre el Genoa con doblete de Gagliardini

El Inter de Milán volvió a ser escolta de la Juventus en la Serie A de Italia tras golear 5x0 al Genoa en partido válido por la Fecha 11. Roberto Gagliardini se despachó con un doblete pero la verdadera figura fue Joao Mário.

Sin Mauro Icardi, el Inter de Milán no tuvo problemas para aprovecharse del mal momento del Genoa y propiciarle una goleada. Los tantos los anotaron Gagliardini al 14’ y 49’, Politano al 16’, Joao Mário al 91’ y Nainggolan al 94’.

 

El Inter alcanzó los 25 puntos + 15 y desplazó del segundo lugar al Napoli por sus apenas 10 goles en la diferencia. La Juventus sigue liderando con 28 unidades a falta de un juego. El siguiente partido de los ‘Negriazules’ será este martes frente al FC Barcelona por Champions League.

 

Alineación Internazionale: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Dalbert Henrique; Gagliardini, Brozovic (Nainggolan al 87’), Joao Mário; Politano (Baldé al 58’), Perisic (Borja Valero al 76’) y Lautaro Martínez. DT Spalletti.

 

Alineación Genoa: Radu; Biraschi, Romero, Günter; Pedro Pereira, Rómulo (Omeonga al 80’), Sandro (Miguel Beloso al 58’), Lazovic; Kouamé, Daniel Bessa y Pandev (Piatek al 51’). DT Juric.

 

Foto: @Inter

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...