• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Golazo ecuatoriano! (VIDEO)

no image

Pervis Estupíñán marcó pero al Real Mallorca se le escapó un triunfo casi hecho

Este viernes por la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Liga 1,2,3 o segunda división de España. El Real Mallorca estuvo a punto de sumar tres puntos fuera de casa, pero les amargaron en los descuentos.

El Real Mallorca, cuadro en el que Pervis Estupiñán ya se ha adueñado de la banda izquierda, no pudo sostener un resultado que les era favorable, y terminó empatando dos a dos en su visita al Tenerife.

 

Los isleños estuvieron a minutos de sumar tres puntos que les permitirían entrar a zona de play-offs por el ascenso en la siguiente temporada, pero un descuido sobre el final hizo que sólo se queden con una unidad.

 

La buena noticia del encuentro, fue el golazo que marcó Pervis Estupiñán para abrir la cuenta, con un remate cruzado y violento. Budimir anotó el segundo del Real Mallorca, pero Racic y Tyronne empataron para los locales.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana fue titular en este partido, y se mantuvo como una de las figuras del elenco de Mallorca durante todo el compromiso.

 

Real Mallorca: Manolo Reina; Antonio Raillo, Valjent, Joan Sastre y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla (Stojilijovic), Marc Pedraza (Mohammed), Dani Rodríguez y Budimir; Lago y Ariday Cabrera (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...