• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Golazo del Corviche para la honra de la UCV! (VIDEO)

David Velez

David Vélez se hizo cargo el fútbol del Poeta y anotó en su primer triunfo por la Copa Sudamericana

Las emociones de la Copa Sudamericana 2023 continuaron este jueves por la noche. En el grupo que integra Liga Deportiva Universitaria, los dos clubes ya eliminados midieron fuerzas por el honor deportivo.

El elenco de la Universidad César Vallejo, cuadro en el que Jairo David Vélez es una de sus figuras destacadas, hizo respetar su casa y al fin ganó, después de vencer por tres a dos al Magallanes de Chile.

 

El Corviche, de buenos rendimientos en medio de una temporada que no inició bien para El Naranja, aportó con un verdadero golazo al triunfo de su equipo. Los peruanos también celebraron gracias a Fuentes y Mena, en tanto que los chilenos descontaron por intermedio de Villanueva y un penal de Zapata.

 

David Vélez, volante de nacionalidad ecuatoriana, se puso al hombro el fútbol de la Universidad César Vallejo en este encuentro, creando fútbol y administrando la pelota durante los noventa minutos; además del gol marcado.

 

UCV: Rabines; González, Ascues, Garcés y Quiñónez; Fuentes (Noronha), Ysique, David Vélez, Quinteros (Rodríguez) y Ramírez (Vanegas); Mena. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...