• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Golazo de Romario Ibarra en paliza de Pachuca sobre el equipo de su hermano! (VIDEO)

Romario Ibarra

Los Tuzos despedazaron al Tijuana FC que contó con Renato sólo para la variante

La jornada de este fin de semana en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se cerró con una goleada estrepitosa, en partido en el que terminaron viéndose la cara los dos hermanos Ibarra.

El elenco del Pachuca, cuadro en el que Romario Ibarra es un jugador insignia en la idea de Guillermo Almada, no tuvo piedad de los Xolos de Renato Ibarra y los aplastaron por seis a uno en el campo de juego del estadio Hidalgo.

 

¡Romario Ibarra abrió la cuenta con un zapatazo imposible para los Tuzos! Luego también celebraron Sánchez en dos ocasiones, Avilés Hurtado, Ibáñez y Guzmán (autogol); mientras que Alexis Canelo descontó para el Tijuana FC.

 

El extremo Romario Ibarra, hombre de confianza de Gustavo Alfaro en La Tri, dejó su huella en la paliza que festejó el Pachuca en su casa. Además del gol hizo flecos a su marca y salió al cambió, extenuado, a los 76 minutos.

 

En la orilla de los Xolos, Renato Ibarra se quedó sorpresivamente en el banco de alternantes, pero ante la debacle de su equipo, fue requerido a los 68 minutos de juego. Sin embargo, poco pudo hacer para evitar lo mal que estuvo su defensa.

 

Alineaciones.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Arias, Gonzalo Cabral (Murillo), Tapias e Isais; Sánchez, Chávez (Hinestroza), Romario Ibarra (Murillo) y Paulinho (Avilés Hurtado); Ibáñez y De la Rosa (López).

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Govea, Guzmán, Díaz y J.Díaz; Lértora, Vásquez (Rivera), Montecinos (Contreras) y Rodríguez (López); Franco Di Santo (Renato Ibarra) y Alexis Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...