• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Electrizante disparo de la Liebre (VIDEO)

Renato Ibarra 5

Golazo de Renato Ibarra en triunfo de América sobre Veracruz de Caicedo

La temporada regular de la Liga MX ha llegado a su fin y desde la mitad de la semana, ya solo quedarán los ocho mejores que en duelos de ida y vuelta buscarán la gran final. Las Águilas cerraron de buena manera su labor al superar a Tiburones Rojos por cuatro a uno.

Fue un inicio con todo del local que en la primera acción ya se puso en ventaja con un pase letal de Domínguez para Roger Martínez. En siete minutos, Guido Rodríguez amplió la ventaja con un golazo. El descuento llegó para la visita en quince minutos con Carrasco. Aguilera en 25 minutos, volvió a estirar la diferencia de los dueños de casa.

 

Para la etapa de complemento, América fue nuevamente con todo a la ofensiva y logró cerrar de manera tempranera las cosas. A los 68 minutos, golazo de tiro libre de Renato Ibarra que definió con mucha clase y ubicación.

 

Del duelo de ecuatorianos, la Liebre ha sido quien más destacó con esa conquista digna de aplaudir por el mérito en el remate. Del otro lado, Luis Caicedo ya deberá enfocarse en el 2019 y en mejorar considerablemente su nivel individual.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Aguilera (Reyes), Álvarez, Sánchez (Martin); Renato Ibarra, Uribe, Rodríguez, Domínguez; Martínez, Peralta (Lainez).

 

Alineación Veracruz: Jurado; Paganoni, Noya, Luis Caicedo, Murillo; Carrasco, Ruíz (Abrigo), Noriega, Luna; Prieto (Mares), Chávez (Esquivel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...