• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Toda una sutileza (VIDEO)

Juan Cazares 9

Golazo de Juan Cazares y goleada imponente del Atlético Mineiro

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Brasileirao 2018. Jugando como local, aunque en la casa del América MG, el Atlético Mineiro ganó como comodidad y goleada.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con un Juan Cazares ya bien recuperado y regresando a su mejor versión, no tuvo piedad del Centro Sportivo Alagoano este domingo, y lo tumbó por cuatro tantos a cero.

 

Dos conquistas en cada tiempo hicieron la diferencia sobre el terreno de juego en este compromiso oficial, para que el Galo sume tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de meterse a la pelea.

 

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue el autor del segundo de su equipo, con un espectacular tiro libre. Fabio Santos, Adilson y Jimmy Chará completaron la goleada de su equipo.

 

Además del golazo y de múltiples acciones en las que fue picante y peligroso, el mediocampista de nacionalidad ecuatoriana fue titular y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos, con una calificación alta.

 

Atlético MG: Viuctor; Patric, Réver, Igor Rabello y Fabio Santos; Adilson, Elías (Bruninho), Luan (Vinicius) y Juan Cazares; Jimmy Chará (Geuvanio) y Alerrandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...