• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Nominación a Mejor Gol de la Temporada para AV25! (VIDEO)

no image

Golazo de Antonio Valencia es candidato a ser elegido como el mejor del Man United

Se acerca el final de la temporada 2017/2018 en Inglaterra y con él, llegaron las nominaciones para las distinciones individuales en el Manchester United. Antonio Valencia es candidato en la categoría de Mejor Gol.

 

Año a año, Luis Antonio Valencia viene destacando como una de las figuras del Manchester United Football Club, uno de los equipos más importantes del planeta, en el que lleva la banda de capitán siendo inamovible como el lateral derecho estelar de José Mourinho.

En esta campaña 2017/2018 les volvió a ser esquivo el título de la Premier League, el cual quedo en manos de su archirrival, el Manchester City, pero eso no impidió que el Comandante Amazónico sea reconocido por lo que fue su rendimiento individual.

Este martes, a través de su página web oficial, el Manchester United dio a conocer a los candidatos para el premio al Mejor Gol de la Temporada y entre ellos se encuentra el fantástico golazo de volea que le convirtió el Toño al Everton en el 4x0 de noviembre de 2017.

Si Valencia gana, sería la segunda vez que lo hace después de que se llevara el Trofeo al Mejor Gol de la Temporada en la campaña 2011/2012, por el precioso tanto que le convirtió al Blackburn Rovers. Tú puedes votar por Antonio, pulsando aquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...