• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se cobró vendetta el ‘13’ (VIDEO)

Angel Mena 3

Golazo de Ángel Mena con León ante su antiguo Cruz Azul

Noche positiva para el volante tricolor que de a poco recupera su juego y ayuda a La Fiera ha sacar los objetivos adelante. En el Azteca fueron con todo para tumbar a la Máquina Cementera y esto resultó luego del triunfo por tres a dos.

Fue un inicio por todo de parte de la visita que ya puso la primera con un disparo cruzado a colocar de Ángel Mena en cinco minutos. Jonathan Rodríguez se encargó de clavar el empate en 19 minutos pero Caraglio en contra volvió a poner arriba al rival.

 

Para la etapa de complemento, León volvió a salir enchufado lo que sirvió para ampliar las diferencias. A los 53 minutos, Rubens Sambueza clavó la tercera de tiro libre. Desde los doce pasos, Rodríguez puso el descuento para Cruz Azul en 73 minutos.

 

Angelito Mena tenía una revancha pendiente con Caixinha y vaya que se ha desquitado con el golazo que se clavó para cumplir con la ley del ex. Vinicio Angulo entró a la segunda mitad del juego pero no se le dio por convertir.

 

Alineación León: Yarbrough; Zúñiga, Herrera, Mosquera, Vázquez; Meneses, Montes (Ochoa), Guerrero, Ángel Mena, Sambueza; González (Vinicio Angulo).             

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...