• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Debut soñado para el ‘youtuber’ (VIDEO)

Bryan De Jesus 4

Golazo de 3 puntos de Bryan De Jesús en su estreno con la Akademia Puskas ante el Campeón de Hungría

Marlon De Jesús llegó para triunfar en la Akademia Puskas. Hoy fue el hombre del partido en la primera victoria de su nuevo club en la presente temporada, y lo hizo ante nada más que el flamante campeón de Hungría.

Pese a que el Videoton se adelantó en el marcador al 20’ con gol de Scsepovics desde el punto penal, 19 minutos después, Knezevic igualó el marcador. Con empate finalizó la primera mitad del partido correspondiente a la 8va fecha de la NB I de Hungría.

 

Bryan De Jesús tuvo su debut en el minuto 48 en reemplazo del delantero Arabuli. El tricolor fue protagonista de una acción clara antes de su gol, que llegaría en el minuto 86 cuando aprovechó un pase filtrado y con remate cruzado a ras de piso dio la victoria a su equipo.

 

La Akademia Puskas no la tuvo fácil, ya que el juez adicionó más de nueve minutos al partido, pero su arquero se convertiría en héroe tras atajar un penal al minuto 100.

 

Alineación Puskas Academia: Danilovics; Osváth, Heris, Heged?s, Spandler, Trajkovski; Mioc, Knezevic (Bokros al 84’), Varga; Arabuli (Bryan De Jesús al 48’) y Kiss T. (Szakály al 97’)

 

Alineación Videoton: Kovácsik (Tujvel al 75’); Stopira, Vinícius, Juhász, Nego, Hadzic, Pátkai (Milanov al 56’), Huszti (Nikolov al 69’); Kovács I. – Scsepovics M., Lazovics.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...