• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Increíble que no haya jugado más! (VIDEO)

Renato Ibarra 6

Gol y doble asistencia de Renato Ibarra ponen al América en la gran final de la Liga MX

En horas de la noche de este domingo, se jugó el último partido de semifinales en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El América del Distrito Federal se instaló en la pelea por la corona de campeón.

El elenco del América, cuadro que siempre encuentra buenos rendimientos en Renato Ibarra, apabulló este domingo en el estadio Azteca a los Pumas UNAM, por un inesperado marcador de seis a uno.

 

Después de esta impresionante goleada, el marcador global terminó seis a dos a favor de Las Águilas, que definirán al campeón de México la próxima semana en el Clásico Joven; ante el Cruz Azul de Ángel Mena.

 

Renato Ibarra abrió la cuenta en esta tremenda actuación azulcrema. Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera sentenciaron el pleito; en tanto que Carlos González empató transitoriamente para los visitantes.

 

El ecuatoriano fue la gran figura del partido sin ninguna discusión, ya que además de su anotación, fue asistente de la tercera y quinta anotación de su equipo. Sorpresivamente, Miguel Herrera sólo lo tuvo sobre el campo hasta los 62 minutos.

 

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez (Luis Reyes), Emanuel Aguilera, Paúl Aguilar y Eduardo Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe (Oribe Peralta), Joe Corona y Diego Lainez; Renato Ibarra (Cecilio Domínguez) y Roger Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...