• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra vez aportó con calidad Platita (VIDEO)

Joao Plata 4

Gol y asistencia de Joao Plata para el Real Salt Lake

El cuadro de Utah se muestra consolidado y no parece que lo vayan a bajar de su cómoda posición que se mantiene en su conferencia. Fueron hasta la cancha del Colorado Rapids a quienes aplastaron por seis goles contra cero.

El inicio del encuentro fue con todo pues Joao Plata corrió por la izquierda combinó con Kreilach que solo tuvo que empujar el esférico. En 33 minutos, Savarino apareció con un disparo para poder ampliar la ventaja en el electrónico.

 

Para la etapa de complemento, el Real Salt Lake volvió a salir enchufado y de esta manera encontraron la tercera conquista por medio de Savarino en 58 minutos. Joao Plata fue el responsable de poner la cuarta en 69 minutos. Baird puso la quinta y Rusnak clavó la sexta.

 

Ha sido una noche extraordinaria para Platita que pese a estar solo hasta los 71 minutos fue una de las grandes figuras de la noche con el tanto que alcanzó y la asistencia del primer gol. Se nota compromiso en el ecuatoriano que está en un gran momento.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon (Acosta), Besler, Glad, Herrera; Savarino, Sunday (Baird), Beckerman, Kreillach, Joao Plata (Saucedo); Rusnak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...