• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Una expulsión arruinó su sinfonía (VIDEO)

no image

Gol y asistencia de Fernando Gaibor en derrota de Independiente de Avellaneda

Este domingo por la noche, continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga Argentina. Independiente de Avellaneda hizo un gran partido en Tucumán, pero una expulsión tiró todo por la borda.

El Independiente de Avellaneda, cuadro que ya disfruta de la mejor versión de Fernando Gaibor, cayó derrotado este domingo por cuatro tantos a dos, en su visita al siempre complicado Atlético Tucumán.

 

Todo era muy parejo, especialmente gracias al 10 ecuatoriano sobre el campo de juego, pero una expulsión a los 56 minutos, cuando el marcador estaba empatado dos a dos, acabó con las ilusiones de los Diablos Rojos.

 

Fernando Gaibor fue el amo y soberano de Independiente, al convertir el gol del primer empate por la vía del tiro penal y asistir para el segundo de su equipo, obra de Emmanuel Giglioti. Aliendro dos veces, Rodríguez y Álvarez permitieron que gane el local.

 

Además de su estupenda actuación a semana seguida, Gaibor inició como titular y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos.

 

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Britez, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño y Fabricio Bustos (Guillermo Burdisso); Ezequiel Cerrutti (Pablo Hernández), Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Emmanuel Giglioti y Martín Benítez (Brian Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...