• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hasta que se les secó la pólvora (VIDEO)

no image

Gol y asistencia de Enner Valencia en el triunfo de Tigres

Los Felinos no han tenido unas semanas muy amigables donde no consiguieron resultados aptos para sus aspiraciones de ser protagonistas. Todavía dependen de otros resultados pero al menos en esta ocasión superaron al San Luis por cincoo a uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que arrancó enchufado y se puso de inmediato en ventaja. Apenas trece minutos de juego y Enner Valencia robó un balón que combinó con Quiñones. Este de media vuelta asistió a Torres que llegó con más espacio para el remate. Antes del cierre de la primera etapa, Vargas y Aquino ampliaron la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el San Luis salió con vergüenza deportiva y sirvió para que logren el descuento por medio de Portales en 61 minutos. Su alegría no duró mucho pues Eduardo Vargas puso la cuarta para Tigres en 77 minutos. En los 88 minutos, apareció el ariete Tricolor para cerrar la noche redonda.

 

Enner Valencia arrancó como titular y desenvolvió durante el juego de buena manera. Superman abrió la senda del triunfo de su equipo con ese buen robo de pelota. Su asistencia para poder cerrar el encuentro también ha sido clave y ni se diga de su tanto más adelante.

 

Alineación Tigres: Ortega; Cruz (Cerna), Sánchez, Jiménez (Tercero), Junior; Torres, Pizarro, Aquino; Vargas, Enner Valencia, Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...