• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡GOL Y ASISTENCIA de David Vélez para que UCV doblegue al Comerciantes Unidos de Edgar Lastre! (VIDEO)

David Velez

El duelo de ecuatorianos en la Liga1 del Perú acabó con victoria del Poeta en tarde de inspiración del Corviche

Este domingo por la tarde se registró un duelo de ecuatorianos en el marco del Torneo Apertura 2024 de la Liga1 del Perú, mismo que terminó en manos de la Universidad César Vallejo.

La UCV, cuadro que cuenta con Jairo David Vélez desde hace varias temporadas y en calidad de figura, hizo valer su condición de local y venció por tres tantos a uno a Comerciantes Unidos de Edgar Lastre.

 

“El Corviche” fue gran baluarte una vez más, dando la asistencia para el tanto de Paolo Guerrero y cerrando la cuenta del elenco Naranja, que también celebró por intermedio de Mena. Para la visita descontó Palacio.

 

Jairo David Vélez, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue vital para la victoria de la UCV, fue titular en este compromiso y se mantuvo sobre el campo de juego los noventa minutos. Idéntica situación ocurrió con Edgar Lastre en Comerciantes Unidos, jugando de principio a fin.

 

Alineaciones.

 

UCV: Grados; Cabello, Ascues (Quiñones), Perea y Madrid; Ysique, Benítez (Barreto), David Vélez y Da Silva (Aldo Olaya); Paolo Guerrero (Noronha) y Mena.

 

Comerciantes Unidos: Campos; Toledo, González (Salinas), Almirón y Caro (Pinto); Paucar (Paico), Erick Noriega, Edgar Lastre, Santamaría (Piero Magallanes) y Palacio; Sebastián Gonzáles (Sen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...