• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“No dicen la verdad, serían USD 640 o 680 millones” (VIDEO)

Carlos Villacís 7

Gol TV respondió a acusaciones y ratificó que la Serie A iniciará el 16 de febrero

Oswaldo Giménez, representante de Gol TV Latin America, brindó este jueves una rueda de prensa en Guayaquil en la que se refirió a ciertas acusaciones y garantizó que la Serie A 2018 arrancará el próximo fin de semana.

 

No han dicho la verdad. “Estimamos en que en los 10 años (el tiempo por el cual se firmó el contrato entre Gol TV y la FEF por la transmisión del Campeonato) vamos a estar entre los USD 640 o 680 millones (que recibiría el fútbol ecuatoriano), no como se está diciendo ahora que es un contrato de 240 contra uno de 430 (que ofertó DIRECTV), no se está diciendo la verdad y por eso lo hacemos público. Esa es la razón por la que los clubes apoyan el contrato con Gol TV”.

Fecha de inicio de la Serie A 2018.
“El Campeonato empieza el próximo fin de semana, el fútbol va a estar televisado, trataremos de que llegue a todos los hogares. Vamos a arrancar de menos a más para que llegue a los hogares más humildes. Estamos abiertos al diálogo con todas las cadenas, independientemente de que recibimos algunas agresiones verbales que no las merecemos”.

Trabajo y honestidad. “Vinimos acá porque los clubes nos fueron a buscar. Las puertas no las tiene cerradas nadie. Nos encontramos con gente de honor, con gente de bien. Nos ha recibido muy bien el país y confiamos en la justicia. Todo se ha basado en el trabajo y la honestidad, no en el dinero y el poder”.

Puertas abiertas e inversión en juveniles. “Esperamos que las cableras, que son las que tienen que sumarse, lo hagan por un proyecto que realmente va a traer muchos beneficios para el fútbol ecuatoriano. Estamos construyendo 6 carrocerías de buses para el fútbol juvenil (parte del convenio con la FEF fuera de los USD 640 o 680 millones que recibiría el fútbol ecuatoriano en los próximos 10 años)… Este proyecto (para que Gol TV maneje los derechos de transmisión del torneo local) lo llevamos a Perú y Perú llegó al Mundial”.

No se olviden del FIFA Gate. “Nuestra empresa está conformada por ex futbolistas... Gente que tiene dinero y poder pero ese no es el camino que vamos a recorrer. En todo este problema entre la Conmebol y la FIFA (el escándalo de corrupción denominado FIFA Gate), Gol TV fue la única empresa que no se vio vinculada con ningún hecho delictivo, lo que sí pasó lamentablemente con otras empresas”.

Video de @GolEcuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...